Antena UHF DAT BOSS (C21-60) G45dBi individual Televes

REF
00272603
EAN
8424450185025
Antena Televes UHF DAT BOSS (C21-60) G45dBi individual. Controla automáticamente el nivel de señal recibido (sea muy alto o bajo) para dar siempre el nivel de salida óptimo.
Antena DAT BOSS UHF (C21-60) G45 dBi individual que permite recibir una TV de calidad en gran variedad de situaciones críticas, desde zonas con señales muy débiles hasta instalaciones con altos niveles de recepción. Aumenta el área de cobertura de TDT hasta en un 27 % con respecto a modelos anteriores. Es capaz de soportar variaciones de señal o desvanecimientos (“fadding”) sin afectar a la instalación de TV. Óptima C/N gracias a una gura de ruido de sólo 1,2dB que respeta la calidad de la señal recibida. La tecnología TForce proporciona al BOSS un aumento de hasta 13dB, en UHF y en Banda III. Posibilidad de trabajar en modo inteligente o en modo pasivo (ausencia de alimentación). El diseño DAT, basado en 3 antenas Yagis con directores asimétricos, proporciona una gran directividad y un diagrama de radiación óptimo contra ecos. Dipolo especial en doble “U”: su formato abierto/cerrado le proporciona una planicidad óptima en su respuesta en frecuencia. Caja de conexiones totalmente blindada que proteje el sistema BOSS del ruido impulsivo, y conectada a tierra para una protección total contra las descargas eléctricas. Fabricada en aluminio (inoxidable) para una larga duración. Las antenas sumninistradas en embalaje colectivo disponen de un mecanismo de plegado de la estructura y otro de levas en el soporte que optimizan su transporte y almacenamiento, a la vez que facilitan la instalación. Fabricación completamente automatizada y sometida a rigurosos controles de calidad.
Más Información
Función Recepción de TV
Tipo: terrestre/satélite Terrestre
Ganancia OFF (pasivo): 17 dBi ON (activo): máx 45 dBi

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

La domótica contribuye a aumentar la calidad de vida, hace más versátil la distribución de la casa, consigue que la vivienda sea más funcional y confortable.

Facilita el ahorro de energía, fomenta la accesibilidad y aporta seguridad a la vivienda.