Antimanchas fachadas y suelos PRS Performance 1 l Tecnan

REF
00394999
EAN
8437013395311
Protector hidrofugante y antimanchas Tecnan PRS Performance está indicado para superficies horizontales y verticales de materiales porosos (piedra natural, ladrillo caravista, morteros monocapas, prefabricados de hormigon, etc...). Propiedad adicional antigraffiti de sacrificio y antiorines. Envase de 1 l.
Tecnadis PRS Performance es compatible con cualquier sustrato poroso constructivo, terrazos, mármol, granito, prefabricados, morteros, etc... Se puede aplicar tanto en exterior como en interior (preferiblemente con pulverización en soportes porosos). En soportes poco porosos puede aplicarse con pulverización y repasar con rodillo o bien directamente con rodillo, mopa o fregona. Se puede emplear también como protector de suelos y fachadas (prestación antiorines y antigraffiti de sacrificio) y en sectores de obra nueva y rehabilitación. Envase de 1 l. Tratamiento incoloro (puede subir ligeramente tono, hacer prueba previa), no filmogenico, no altera el soporte, es reaplicable, resistente a UV, de fácil aplicación y rápido secado (su prestación antimanchas esperar 48 h secado). Puede aplicarse sobre soportes ligeramente húmedos (no encharcados) y presenta durabilidad >10 años fachada y 5 en suelos.
Más Información
Color Incoloro
Contenido 1 l
Aplicación Aplicación superficial preferiblemente con pulverización en soportes porosos (airless o mochilas agricolas). También puede aplicarse con brocha, rodillo, mopas o fregonas en materiales poco porosos. Aplicación: 1 capa horizontal y vertical. Húmedo sobre húmedo, o sobre seco. Ver ficha técnica.
Uso Fachadas y suelos
Acabado Incoloro (advertencia subida leve tono en algunos soportes).

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Es muy importante aplicar una imprimación adecuada en nuestra superficie para posteriormente tener un buen acabado. Esta capa que aplicamos mejora la adherencia, facilita la aplicación o eliminación del soporte y proporciona una mayor durabilidad.

Las imprimaciones en fachadas evitan que el agua se filtre a través de los muros llegando la humedad al interior de la vivienda. Evitan la aparición de salitre. Son eficaces contra el musgo, los hongos, etc…

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones