MultiSplit pared Venus ALT-IMS-026 2150-2408 Kcal Altech

REF
00308469
EAN
8435483807921
MultiSplit unidad interior Altech modelo Venus ALT-IMS-026 con control remoto universal Wifi. Capacidad: 2150-2408 Kcal.
Unidad interior modelo Venus ALT-IMS-035 2150-2408 kcal de Altech con las siguientes características: Función iFeel: El mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite al usuario controlar la temperatura del equipo, teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra ubicado el mando. De esta forma, no se tiene en cuenta la temperatura existente al retorno de la unidad interior, sino que esta adaptará la temperatura en función de la temperatura detectada por el mando. Por lo tanto, el usuario podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada en el equipo. Display led: Muestra la emperatura, el modo de aire (frío/caliente), el estado de funciones, el recordatorio de limpieza/cambio de filtros. Diseño vanguardista: En armonía con todos los elementos del hogar. Función Auto-diagnóstico: El sistema realiza un chequeo completo para verificar que todo funciona correctamente. Baja presión sonora: La unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida. Mando a distancia: Control y programación mediante mando inalámbrico. Incorporan de serie un mando inalámbrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo y temporizador, de las unidades interiores desde cualquier punto cercano a la unidad. Aire en 3D: El movimiento horizontal y vertical de las lamas consigue repartir el flujo de aire de forma homogénea en toda la estancia. iControl compatible: Control remoto universal Wifi.
Más Información
Consumo 775 W
Tensión 230 V
Medidas 790x275x200 mm
Capacidad frigorífica 2.150 Frig/h
Presión sonora H/M/L: 40/34/29/22 dB(A)
Marca/modelo Altech
Potencia sonora H/M/L: 50/47/44/39 dB(A)
Longitud máx. tubería 15 m
Eficiencia energética A+++
SEER / SCOP 6,10/5,1
Capacidad calorífica 2.408 Kcal/h

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Instalar un equipo con tecnología inverter te ayudará a ahorrar ya que consume entre un tercio y una séptima parte de su potencia nominal.

Para comercios y oficinas con techos desmontables se recomienda la instalación de casettes ya que son fáciles de instalar, muy silenciosos y apenas se ven.