Lámpara esterilizadora ultravioleta UV-C + ozono

REF
00509206
EAN
3800157656962
Lámpara esterilizadora con luz ultravioleta UV-C + ozono. Con una longitud de onda cercana a 254 nm tiene un enorme poder germicida, siendo capaz de eliminar cualquier tipo de microorganismo que sea irradiado con ella.
Lámparas UV-C para esterilización. Area: < 60m³. Elimina virus, bacterias y hongos de las superficies. La desinfección por medio de luz ultravioleta es un proceso físico en el que la lámpara de luz UV con radiación UV germicida (254 nm) actúa sobre la superficie o medio a desinfectar provocando que la radiación destruya los microorganismos modificando su ADN o ARN. Las lámparas generadoras de ozono emiten luz UV de 180 nm. Al contacto con éstas, el oxígeno del aire (O2) se separa en dos átomos que se vuelven a entrelazar. Algunas de estas moléculas re-enlazadas contienen tres átomos de Oxígeno (O3), en vez de dos. Esta nueva formación es llamada Ozono; por ser una molécula inestable, reacciona rápidamente sobre compuestos oxidables, eliminando malos olores y desinfectando el aire. Frecuencia 50/60 Hz. Longitud de onda UVC 254 nm. Longitud de onda ozono: 185 nm. Cadencia: 30 minutos. Modo de uso: dirigir la lámpara directamente sobre la superficie durante un tiempo específico para matar eficazmente los microorganismos.
Más Información
Tensión 220-240 V
Medidas 270x480x100 mm
Potencia 38 W

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Limpiar las superficies visiblemente sucias y luego desinfectarlas es la mejor medida para prevenir el COVID-19 y otras enfermedades virales respiratorias en entornos comunitarios.

La utilización de purificadores de aire, desinfectantes y esterilizadores producen la destrucción de agentes infecciosos o contaminantes presentes en objetos y ambientes causantes de enfermedades o infecciones.