Purificador de aire Airpure19

REF
00508454
EAN
8423055006476
Purificador de aire Airpure19, la forma más efectiva de purificar el aire. Elimina el 99,90% de bacterias, moho y virus de las partículas del aire.
Diseñado con varias tecnologías de filtración: el filtro previo del purificador de aire P80 elimina las partículas grandes y el pelo de las mascotas, el filtro profesional de desodorización de carbón activado absorberá los químicos dañinos como TVOC y formaldehído, haciendo que el aire a tu alrededor sea más seguro para respirar y el filtro HEPA eliminará las partículas menores de 0.3 micras del flujo de aire con una eficiencia de 99.97%. Estos filtros poseen la tecnología de purificación agresiva Ioncluste; un sistema de purificación de aire que emite activamente iones positivos y negativos que se propagan por toda la sala y que suprimirán los efectos de los virus transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el moho en suspensión de manera efectiva. Está especialmente indicado para las personas que sufren asma. Con alerta de reemplazo de filtro y bloqueo, sensor de polvo y olor, base de operación automática en los sensores e indicador de señal para limpieza. Posee un sensor de medición de pureza del aire que le tendrá informado de la calidad actual y real del aire de la estancia, simplemente observando el color que luce en su parte frontal: azul, rosa claro, rosa oscuro y rojo. Temporizador programable para 2-4-6-8-10-12 horas, un rango sonoro casi único en su categoría, con tan solo 23 dB y un modo nocturno inteligente que se activa en cuanto percibe falta de luz en su entorno, haciendo que su consumo y su sonido sea inapreciable. Ideal para viviendas, habitaciones, apartamentos, oficinas o tiendas de hasta 80 m2.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Limpiar las superficies visiblemente sucias y luego desinfectarlas es la mejor medida para prevenir el COVID-19 y otras enfermedades virales respiratorias en entornos comunitarios.

La utilización de purificadores de aire, desinfectantes y esterilizadores producen la destrucción de agentes infecciosos o contaminantes presentes en objetos y ambientes causantes de enfermedades o infecciones.