Escalera escamoteable LX lacada metálica 120x60 cm Maydisa

REF
00120104
Escalera escamoteable de tijera Maydisa LX lacada metálica con altura máxima de hasta 3 metros.
Escalera escamoteable de tijera fabricada en acero lacado. La escalera ZX de techo se caracteriza por adaptarse a huecos pequeños y grandes alturas. Es ligera, silenciosa, fácil de maniobrar, segura y estable. Permite acceder cómodamente a la planta superior (desván, altillo, buhardilla...) y se aprovecha completamente el espacio de la habitación. Se suministra con el marco metálico, tapa de madera y escalera en estructura tubular galvanizada, completamente montada y provista de instrucciones detalladas para una fácil y rápida instalación. Escalera provista de un exclusivo sistema de apertura tipo pantógrafo, muy cómodo de maniobrar, que consigue que los peldaños de la escalera queden completamente recogidos encima de la tapa, sin ocupar espacio en la habitación de la planta superior, cuando la escalera permanece cerrada. Su sistema de apertura obliga a prever un espacio de maniobra por delante del cajón, necesario para abrir la escalera. Cajón con marco metálico. Altura del cajón de 14 cm. Tapajuntas metálico integrado. Tapa de madera (DM) de 16 mm de espesor con tratamiento anti-gasguños de melamina blanca. Distancia entre peldaños de 28 a 30 cm. Cierre con picaporte. Huella antideslizante. Barra de apertura de 140 cm incluida. Barandilla metálica para una mayor comodidad y seguridad. Peso máximo de carga de 150 kg.
Más Información
Acabado Lacado blanco
Garantía 2 años
Medidas 120x60 cm
Peldaños 9+1
Material Metal

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Las escaleras escamoteables permiten ahorrar mucho espacio gracias a que pueden plegarse.

Gracias a ellas se puede acceder cómodamente a una planta superior (desván, altillo, buhardilla...) y se aprovecha completamente el espacio de la estancia.