Estructura corredera revocado 600x2020x105 Scrigno

REF
00005650
EAN
8032535208035
Estructura corredera Scrigno para revoque de pared. Medidas: alto 2020 mm, ancho 600 mm y grosor de pared 105 mm.
Estructura corredera de Aluzic, un laminado de acero con un revestimiento metálico especial compuesto principalmente por una aleación de aluminio y zinc lo que le garantiza una óptima resistencia a la corrosión. Los lados del premarco están constituidos por módulos que permiten absorber la dilatación que se produce como consecuencia de la unión de materiales distintos como el cemento y el acero. Junto con el premarco se suministra una tela especial de fibra de vidrio que se adapta a todo tipo de paredes denominada Armatek. La base superior del armazón está dotada de un soporte de guía y un muelle de agarre para montar con toda facilidad el travesaño que hace las veces de guía sin utilizar tornillos ni clavo. La base inferior se presenta ya perforada para el montaje del guiador o pestaña de la guía con el fin de que la puerta pueda desaparecer alojándose por completo en el armazón. Además se puede graduar la altura del guiador para una mejor regulación de la hoja de la puerta. Provista de un tornillo que permite regular el enganche con el carro, de este modo dispondremos siempre de una perfecta fijación de la puerta cuando esté cerrada, independientemente de sus dimensiones y peso. Con garras de sujeción de la hoja que permiten regular la puerta en sentido transversal que junto con la graduación vertical del carro, garantiza una colocacón perfecta de la puerta. Incluye el kit carro que es una bolsa que contiene los accesorios de carpintería. También incluye una película protectora en la parte visible de la guía para protegerla de posibles salpicaduras y arañazos. Formado por una guía de aluminio anodizado y un par de carros con una capacidad de carga de 120 kg por hoja. Cada carro consta de cuatro ruedas de 27 mm de diámetro dotadas cada una de un cojinete de bolas. El juego lateral entre la guía y el carro está reducido al mínimo para asegurar un deslizamiento siempre rectilíneo. También está minimizado el juego vertical y se han colocado unas ruedas que sobresalen con respecto al cuerpo de acero: de este modo se elimina toda posibilidad de cabeceo. Medidas: 600x2020 mm. Grosor de la pared: 105 mm. Para pared enfoscada.
Más Información
Garantía 12 años
Número de guías 1
Origen Italia
Interior/exterior Interior
Material de la estructura Aluzinc
Hueco de obra necesario (alto) 2.120 mm
Material herrajes Metal
Medidas producto montado 1.310x2.120 mm
Serie Scrigno Gold
Sentido de apertura Indistinto
Hueco de obra necesario (ancho) 1.310 mm
Hueco de obra necesario (profundidad) 90 mm
Indicado para Yeso
Espesor hoja 55 mm
Tipo de puerta Corredera
Fijaciones
Incluye manilla No
Accesorios incluídos Kit de carros
Número de hojas 1
Incluye tornillería
Medidas 600x2.020 mm
Material de las guías Aluminio
Manilla No
Colocación Ladrillo
Espesor 105 mm
Peso soportado 120 kg
Incluye guía
Tipo de apertura Corredera
Paso útil 600x2.020 mm
Admite puerta con junquillos

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Al elegir una puerta de interior ten en cuenta la composición del material interior, la terminación exterior, los herrajes y el material del marco.

El sentido de la apertura (derecha o izquierda) se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la estancia.