Medidor láser 50 m DW03050XJ Dewalt

REF
00254844
EAN
5035048448496
Medidor láser de distancias Dewalt DW03050XJ con alcance de 50 metros
Medidor láser de distancias DW03050XJ fabricado para soportar condiciones extremas, caídas y golpes en el lugar de trabajo. Tiene un rango de hasta 50 m y en esta distancia el medidor tendrá una variación en la precisión no mayor de +/- 1,5 mm. Funciones comunes: lecturas de metro lineales, cálculos de metros cuadrados o cálculos de metros cúbicos. Agregará o restará lecturas y calculará distancias en sistema Métrico e Imperial. El usuario puede seleccionar en una opción para tomar medidas continuamente. Pitágoras de función indirecta de altura que permite medir las distancias, incluso cuando el punto A y/o B no es accesible para la medición lineal. La unidad almacena en memoria las ultimas 5 mediciones. El medidor está diseñado con botones de gran tamaño para evitar faltas de medidas. Retroiluminado, pantalla de 2 líneas para proporcionar visibilidad en todas las condiciones de trabajo. El medidor más durable del mercado con IP65; funcionará después de una caída de 2 m sobre hormigón. El medidor tiene una base plana y cuadrada que da mayor solidez a la medida sin movimientos de la unidad para ayudar a evitar medir con errores. Incluye dos pilas alcalinas AAA y una funda para el cinturón.
Más Información
Garantía 1 año
Precisión ± 1,5 mm/m
Alcance 50 m

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Te ayudamos a elegir la herramienta de medición que más se ajusta a tus necesidades y al trabajos que vayas a realizar.