Placa bajo teja Guttatuil® 230 2000x1055 mm

REF
00411484
Placa laminar multicapa Guttatuil® 230 con tratamiento bituminoso al vacío para tejas curvas 21-23 cm. Medidas: 2000x1055x2,2 mm.
Las placas bajo tejas Guttatuil® 230 resuelven la importante necesidad de ventilar la cubierta a través de las ondulaciones continuas que van de la cumbrera al alero del tejado. Garantizan la ventilación del tejado eliminando la humedad y la condensación. Reducen la transmisión de calor y los choques térmicos. Son ligeras, flexibles, resistentes y adaptables a las irregularidades estructurales. Proporcionan ahorro de tiempo, mano de obra y material. Garantía de 25 años por impermeabilidad* (* Si se siguen cuidadosamente las instrucciones para la colocación indicadas por la empresa). Medidas totales: 2000x1055 mm. Medidas útiles: 2000x990 mm. Paso de onda: 230x30 mm. Superficie bruta: 1,98 m2. Superficie neta: 1,69 m2. Número de ondas: 9+4 partes llanas. Número de estratos: 16-22. Tolerancia: ± 7%. Clase de resistencia al fuego: B2. Aislamiento acústico: 20 dB (ISO 140).
Más Información
Acabado Bituminoso
Norma/certificación CE
Aislamiento a ruido de impacto Reduce la transmisión del calor y los choques térmicos.
Aplicación Placas laminares multicapas con tratamiento bituminoso al vacío para tejas curvas 21-23 cm.
Color Negro
Aislamiento acústico 20 dB
Placas/caja 250 uds
Permeabilidad
Espesor 2,2 mm
Resistencia térmica B2
Indicado para Impermeabilización y ventilación del tejado.
Medidas 2.000x1.055x2,2 mm

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Ventajas del producto: Instalación rápida y sencilla. Ahorro de tiempo, mano de obra y material. Garantizan la ventilación del tejado eliminando la humedad y la condensación.

Reducen la transmisión de calor y los choques térmicos. Ligeras, flexibles y resistentes, adaptables a las irregularidades estructurales.

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones