Proyector multifunción recargable Xunzel Discovery-LED

REF
00014823
EAN
8436044919350
Proyector multifunción recargable con adaptadores AC/DC y 12VDC, modelo Xunzel PROJO2926
Proyector recargable con LED Blanco de 1 Watt, gran potencia de luz con muy bajo consumo. Lampara camping fluorescente de muy bajo consumo. Aviso de emergencia. No consume pilas al llevar una batería recargable integrada. Ideal para usar en cualquier circunstancia. Lleva incluida correa de transporte. Indispensable para tener a mano en tu vehículo, embarcación, taller, camping o uso al aire libre. Ligero y ergonómico, con interruptores de encendido. Batería fácilmente sustituible. Muy versátil a la hora de la recarga, se puede recargar desde un enchufe convencional (230V - adaptador incluido), o bien a través de una toma CLA (tipo toma mechero - también incluido) para cargar desde tu automóvil o de los cargadores solares Xunzel. No necesita pilas Proyector recargable con batería integrada Preyector de LED Blanco muy potente 1Watt Lámpara camping fluorescente de muy bajo consumo Lámpara emergencia Piloto indicador de carga Asa con posiciones para uso ergonómico Incluye correa de tranporte. Adaptador para carga 230V AC/CC y adaptador CLA (toma mechero) de vehículo incluidos. Carga completa en 15 horas.
Más Información
Autonomía 25 h fluorescente - 6 h LED
Tipo de luz LED
Alimentación Batería
Uso Proyector con potente LED frontal de 1 W ultrabrillante y de alta eficiencia con una autonomía de hasta 6 horas. Dispone a su vez de iluminación fluorescente de muy bajo consumo, con una autonomía de hasta 25 horas. En caso de que lo necesites, dispone de destellos de emergencia con una autonomía de hasta 50 horas. Este projector incorpora una brújula y un silbato que te pueden sacar de algún apuro. Este projector recargable incluye 2 adaptadores para poder recargarlo desde un coche o un sistema solar (12 VCC) y también incluye un adaptador de 230 VAC para recargalo directamente desde la red tradicional.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Las ventajas de la iluminación LED son: Mayor eficacia energética, por lo tanto mayor ahorro energético Mayor ahorro Alta calidad de la luz Durabilidad

Iluminación instantánea No son una fuente de calor, por lo que no quema Bajo mantenimiento Es menos contaminante Mayor vida útil Son más ecológicas

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones