Banda butílica Aguastop Ceys gris 10 cm x 10 m

REF
00520139
EAN
8429243310172
Banda impermeable autoadhesiva en frío Ceys Aguastop. Color gris. Medidas: 10 cm x 10 m.
Banda autoadhesiva para el sellado y la reparación de fisuras y grietas en tejados, cubiertas, tejas, chapas y encuentros entre pavimento y elementos verticales. Adhiere en frío sin necesidad de calor. Gracias al butilo presenta una alta capacidad de estanqueidad e impermeabilidad. Su acabado de aluminio-plomo le otorga una alta resistencia a rayos UV y temperaturas extremas (-30ºC a +80ºC). Compuesta por tres capas: 1 capa de butilo autoadhesivo en frío que asegura una estanqueidad total, 1 capa de aluminio que proteje al butilo de los rayos UV, intemperie, el envejecimiento, tránsito y 1 capa de poliéster que refuerza la estructura y permite pintar. 100% impermeable al agua, resiste a temperaturas extremas, alta resistencia a los rayos UV, flexible, incluso a bajas temperaturas (hasta -30ºC), autoadhesivo de fácil aplicación y pintable. Gran adherencia en hormigón, morteros y enlucidos con aglomerantes hidráulicos, piedra, madera, tejas, fibrocemento, zinc, aluminio, vidrio. En el caso de tratarse de otro tipo de soportes es conveniente realizar un ensayo previo. De aplicación en canalones y canalizaciones de desagüe, juntas perimetrales, cumbreras, limahoyas, limatesas y vértices propensos a fisuras y grietas. Color gris. Ancho del rollo: 10 cm. Longitud del rollo: 10 m.
Más Información
Resistencia térmica -30ºC a +80ºC
Longitud 10 m
Materiales que pega Hormigón, morteros y enlucidos con aglomerantes hidráulicos, piedra, madera, tejas, fibrocemento, zinc, aluminio y vidrio. En el caso de tratarse de otro tipo de soportes es conveniente realizar un ensayo previo.
Pintable
Color Gris
Seguridad No clasificado como peligroso.
Textura Cinta butílica recubierta
Medidas 10 cm x 10 m
Modo de aplicación PREPACIÓN DEL SOPORTE: El soporte tiene que ser consistente, estar limpio, seco y sin polvo. En el caso de soportes disgregados, muy porosos o frágiles, es conveniente una capa previa de AGUASTOP IMPRIMACIÓN. En el caso de reposición de una banda bituminosa, limpiar todos los restos de bitumen y desengrasar con un disolvente. APLICACIÓN: 1. Cortar la banda a la longitud deseada. 2. Despegar el film protector antiadherente. 3. Presionar fuertemente para evitar la formación de bolsas de aire. Temperatura de aplicación: +5ºC a +40ºC. Temp. De servicio: -30ºC a +80ºC.
Recomendado para - Canalones y canalizaciones de desague. - Juntas perimetrales. - Cumbreras, limahoyas y limatesas. - Vertices propensos a fisuras y grietas.
Composición Cinta de butilo laminado.
Materiales que no pega Polietileno, polipropileno y PTFE.
Uso Terrazas y azoteas, tejados, cubiertas y canalones.
Resistencia al sol
Propiedades - 100% Impermeable al agua. - Resiste temperaturas extremas. - Alta resistencia a los rayos UV. - Flexible, incluso a bajas temperaturas (hasta -30ºC). - Autoadhesivo: fácil aplicación. - Pintable.
Indicado para Sellar y reparar fisuras y grietas.
Resistencia al agua
Al uso
Tipo de base Caucho butílico
Capacidad de relleno Muy alta
Dilución No

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Para sellar cerramientos y ventanas en el exterior, utiliza una silicona neutra.