Block R4 lacado blanco 2030x705x35 mm izquierda + pack 5 molduras extensibles + juego de rosetas R-909-NS

REF
97001735
Puerta en block maciza ciega modelo R4 lacada de color blanco. Medidas: 2030x705x35 mm con apertura a izquierda + pack de 5 molduras extensibles acabado blanco CPL. Medidas: 2200x70x10 mm + juego de rosetas curva modelo R-909-NS acabado niquel satinado.
Puerta en block maciza lacada modelo R4 con interior aglomerado de partículas de madera. Revestimiento de tablero de MDF de 3 mm de espesor con 4 rayas horizontales fresadas tipo p gorrión. Canto de madera de pino revestido de PVC. Bastidor de pino de medidas 28x28 mm. Tapetas y galce de tablero DM estándar laminado CPL. Herrajes: 4 pernios y 1 picaporte de acero inoxidable. Medidas: 2030x705x35 mm. Apertura a izquierda. Certificación PEFC. Moldura extensible lisa maciza de MDF revestida con papel melamínico de color blanco CPL. Medidas: 2200x70x10 mm. Pack de 5 unidades. Certificación PEFC. Juego de rosetas curva modelo R-909-NS. Acabado níquel satinado. Medidas: 125x50 mm.
Más Información
Composición interior Block: Maciza Moldura: MDF
Medidas producto montado Block: 2.030x705x35 mm Moldura: 2.200x90x50 mm
Medidas Block: 2.030x705x35 mm Moldura: 2.200x70x10 mm
Espesor cerco (batiente) 28 cm
Terminación del marco CPL
Tipo de apertura Abatible
Acabado Block: Lacado Moldura: Blanco CPL Roseta: Níquel satinado
Modelo 4 PS Gorrión
Número de bisagras 4
Composición exterior Block: Contrachapado Moldura: Melamina
Espesor hoja 35 mm
Incluye manilla
Extensible
Estilo Moderno
Sentido de apertura Izquierda
Material Roseta: Aluminio
Color Block: Blanco Moldura: Blanco CPL Roseta: Plata
Color del marco Blanco
Acabado de la hoja Mate
Color de la puerta Blanco
Colocación Cerco
Paso útil 705 mm
Canteado PVC

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Al elegir una puerta de interior ten en cuenta la composición del material interior, la terminación exterior, los herrajes y el material del marco.

El sentido de la apertura (derecha o izquierda) se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la estancia.