Bomba condensados Sanineutral Mini

REF
00395228
EAN
3308815075778
Bomba condensados Sanineutral Mini para neutralizar las aguas ácidas emitidas por calderas de condensación.
Sanineutral Mini es un pequeño filtro neutralizador para las aguas condensadas de calderas de condensación de gas de hasta 25 kW de potencia. Permite neutralizar el acidez de los condensados generados por la caldera, antes de evacuarlos de manera natural, por gravedad. Se puede combinar con una bomba Sanicondens si fuese necesario. Protege las tuberías al subir el pH de las aguas condensadas hasta un nivel neutro. Los condensados pasan por el depósito y son evacuados por gravedad. Neutraliza los ácidos. Dispone de 2 entradas (por la parte superior o lateral) para tubos de diámetro 40 mm. PH mínimo: 2,5. Entregado con 400 gr de gránulos, 1 adaptador de entrada, 1 tapón y 2 soportes de fijación mural (se abre fácilmente para reponer los gránulos una vez gastados).
Más Información
Tensión 220-240 V/50 Hz
Diámetro de salida 32 mm
Temperatura máxima agua 60ºC
Diámetro de entrada 32/40 mm

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Las calderas mixtas vienen preparadas con dos circuitos, uno para calefacción y otro para agua caliente sanitaria.

Para la instalación de las calderas de condensación se precisa de una toma de desagüe cerca de la caldera para que pueda ir evacuando el agua acumulada por condensación.

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones