Caldera Isofast Condens 35-B Gas natural

REF
00274135
EAN
8432607118376
Caldera mural de condensación a gas de 35 kW Isofast Condens 35-B. Mixta para calefacción y agua caliente.
Caldera mural de condensación a gas modelo Isofast Condens 35-B. Mixta para calefacción y agua caliente con acumulación START&HOT MICROFAST 2.0 de 35 kW que produce agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Sistema de combustión ELGA que proporciona mejor rendimiento en el modo calefacción. Silenciosa. Diseño "One Box". Interfax intuitivo mejorado, one key one function display. Válvula de llenado automático. Bomba de calefacción de alta eficiencia como cumplimiento de la normativa de ecodiseño ErP. Adaptada para instalaciones solares. Diámetro del tubo de evacuación de la válvula de seguridad de 13,5 mm. Diámetro del tubo de evacuación de condensados de 14,0 mm. Incluye termostato inalámbrico modulante para el máximo ahorro energético. Medidas: 890x470x380 mm. Peso: 48 kg.
Más Información
Tipo de encendido Electrónico automático
Consumo 113 W
Presión máxima 0,3/3 Mpa/bar
Caudal de agua 20,4 l/m
Caudal mínimo de agua 1,9 l/min
Tipo de gas II2H3P
Rendimiento 107,10 % (50/30ºC) G20 98,30 % (80/60ºC) G20
Máximo de grifos recomendados 4
Regulación y control a través de Tablet o Smartphone(internet) Si
Grado de protección IPX4D
Medidas 890x470x380 mm
Clasificación energética A+
Temperatura de trabajo 10/80
Potencia agua caliente 8,7-35,7 kW
Potencia calefacción 9,3-32,8 kW (50/30ºC) 8,5-30 kW (80/60ºC)
Tubo de evacuación de humos Si (horizontal 60/100; 0,7m)

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Las calderas mixtas vienen preparadas con dos circuitos, uno para calefacción y otro para agua caliente sanitaria.

Para la instalación de las calderas de condensación se precisa de una toma de desagüe cerca de la caldera para que pueda ir evacuando el agua acumulada por condensación.