Caucho acrílico con fibras Aguastop Caucho Fibras Ceys rojo 20 kg

REF
00158349
EAN
8411519933055
Membrana acrílica elástica antigoteras Ceys Aguastop Caucho Fibras. Color rojo. Envase 20 kg.
Aguastop caucho acrílico con fibras es un revestimiento elástico a base de caucho acrílico reforzado con fibras especialmente indicado para trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas. Es un producto monocomponente bicapa con un alto contenido en sólidos, presenta una gran capacidad de relleno y un óptimo cosido de fisuras sin una merma significante en el curado de la membrana. A su vez, su fórmula exclusiva reforzada con fibras, permite la reparación sin necesidad de aplicar mallas geotextiles, velos, etc..., sin perder elasticidad ni resistencia mecánica. Excelente adherencia sobre cemento, hormigón, madera, fibrocemento, teja, ladrillo, aluminio, zinc, espuma de PU proyectada, gres y baldosín catalán. No apto para tela asfáltica y revestimiento bituminosos. De aplicación en cubiertas visitables o de mantenimiento, cubiertas planas con pendiente mín. del 3% en tramo largo, cubiertas inclinadas, patinejos, patios de luces, encuentros entre cubierta y elementos verticales (chimeneas, shunts, cuartos de ascensor, bancadas, faldones, cubiertas inclinadas de teja, fibrocemento, madera, etc..., cumbreras, limahoyas, limatesas o vértices propensos a fisuras. De aplicación en trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones en: cubiertas de teja e incluso en mal estado, cubiertas de fibrocemento o madera no degradadas, azoteas, terrados y terrazas no transitables, terrazas visitables con pendiente (mínimo 3%), canalizaciones, canalones, bajantes y desagües, encuentros entre el tejado y paredes verticales, chimeneas, claraboyas. Puenteo de pequeñas fisuras y grietas (1 mm). Apto para fachadas exteriores sin contrapresión. No apto para aplicaciones en embaldosar encima, terrazas transitables con acceso habitual o tránsito rodado, estanques ni depósitos o piscinas, superficies con riesgo de vertido de aceites o hidrocarburos, superficies sin un mínimo de pendiente (3%) o con riesgo de agua estancada. Color rojo. Envase de 20 kg.
Más Información
Resistencia al sol
Tipo de base Caucho acrílico
Indicado para Impermeabilización de cubiertas inclinadas (mín. 3%).
Garantía de duración 10 años
Rendimiento aproximado 0,4-0,5
Textura Líquido espeso
Propiedades Producto monocomponente bicapa con un alto contenido en sólidos, presenta una gran capacidad de relleno y un óptimo cosido de fisuras sin una merma significante en el curado de la membrana. A su vez, su fórmula exclusiva reforzada con fibras, nos permite la reparación sin necesidad de aplicar mallas geotextiles, velos, etc..., sin perder elasticidad ni resistencia mecánica. Disponible en Rojo, Terracota, Gris, Blanco, Negro y Verde.
Tiempo de secado 48 h
Materiales que pega Excelente adherencia sobre: cemento, hormigón, madera, fibrocemento, teja, ladrillo, aluminio, zinc, espuma de PU proyectada, gres y baldosín catalán.
Al uso
Contenido 20 kg
Modo de aplicación PREPARACIÓN DEL SOPORTE: Limpiar restos de suciedad, grasa, algas, polvo y materiales disgregables. El soporte debe estar limpio y seco. IMPRIMACIÓN: En superficies poco adherentes o muy deterioradas, es recomendable la aplicación previa de una capa del propio producto AGUASTOP CAUCHO ACRÍLICO CON FIBRAS diluida con agua al 25% para mejorar la adherencia sobre el soporte. APLICACIÓN: 1. Agitar bien el contenido del envase manualmente o con la ayuda de batidora a bajas revoluciones. 2. Aplicar de forma uniforme dos capas de producto cruzadas, con la ayuda de un rodillo, llana o brocha dejando 12 horas de secado entre capa y capa. El consumo total debe ser de 2,5 Kgs de producto por metro cuadrado. 3. Limpiar las herramientas con agua cuando el producto está fresco o con la ayuda de disolvente universal cuando el producto ya haya endurecido. PRECAUCIONES: No aplicar en superficies húmedas o mojadas ni en caso de previsión de lluvia o nieve en las siguientes 48 horas. No pisar con calzado que pueda provocar agujeros en la superficie. No aplicar por debajo de +5ºC o humedad relativa >85%. Consultar ficha técnica.
Espesor máximo 3 mm
Resistencia térmica -10ºC a +60ºC
Espesor 1,2 mm
Capacidad de relleno Alta, cubre grietas y fisuras de hasta 1 mm.
Resistencia al agua
Tiempo de repintado 24 h
Herramientas de aplicación Brocha, rodillo o llana
Limpieza Agua
Materiales que no pega Materiales no porosos, polietileno, polipropileno y PTFE. No apto para tela asfáltica y revestimiento bituminosos.
Composición Formulación en base emulsión acrílica modificada.
Número de capas necesarias 2 capas cruzadas
Color Rojo
Tipo de disolución Agua
Disolución y limpieza Agua
Pintable No
Recomendado para Trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones en: - Cubiertas visitables o de mantenimiento. - Cubiertas planas con pendiente mín. del 3% y cubiertas inclinadas. - Encuentros entre cubierta y elementos verticales (chimeneas, shunts, cuartos de ascensor, bancadas, faldones, salidas de ventilación). - Cubiertas de teja, de fibrocemento o madera no degradadas. - Azoteas. - Terrados y terrazas visitables con pendiente (mínimo 3%). - Canalizaciones. - Canalones. - Bajantes y desagües. - Chimeneas. - Claraboyas. Puenteo de pequeñas fisuras y grietas (1 mm). - No embaldosar encima. - No terrazas transitables con acceso habitual o tránsito rodado. - No estanques ni depósitos o piscinas. - No superficies con riesgo de vertido de aceites o hidrocarburos. - No superficies sin un mínimo de pendiente (3%) o con riesgo de agua estancada.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Para sellar cerramientos y ventanas en el exterior, utiliza una silicona neutra.