Consejos Profesionales

Swipe to the left

Cómo elegir un mortero cola para colocación de cerámica

Los morteros se emplean como material de agarre y unión. El mortero cola es el que se utiliza especialmente para la colocación de piezas cerámicas en suelos y paredes, en embaldosados y alicatados por su gran capacidad de agarre.

Cómo elegir un taladro

El taladro es una herramienta esencial para cualquier profesional de la construcción. Se utiliza para la perforación de mampostería, ladrillos, granito o la mezcla de pinturas o cemento, pero también puede usarse para atornillar y desatornillar, pulir, lijar, desbastar, etc… según el accesorio que se añada.

Cómo elegir los guantes

Los guantes de trabajo son un elemento de protección para tus manos. Su uso es muy sencillo y te protegerán de arañazos, de cortes o de quemaduras.

Cómo elegir un martillo eléctrico

El martillo es una herramienta eléctrica con gran capacidad de perforación en materiales resistentes. Es una de las herramientas más usadas en la construcción.

Cómo elegir la placa de yeso laminado

La placa de yeso laminado es un tablero formado por un alma de yeso ligada a dos láminas de cartón. Con ella, en obra se realizan todas las unidades de albañilería interior con la ventaja de que la ejecución es “en seco”.

Cómo elegir una miniamoladora, amoladora o radial

La amoladora o radial es una herramienta que sirve para cortar, desbastar, lijar, pulir o abrillantar diferente tipo de materiales: madera, metal, ladrillo, piedra o granito.

Elige bien la potencia lumínica de tu lámpara LED

Las lámparas (bombillas) LED son las más eficientes. Tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, lo que equivale hasta 25-30 años (dependiendo de los tiempos de encendido) y cuenta con numerosas ventajas.

Cómo elegir una puerta de interior abatible

La puerta de interior es el elemento constructivo que permite la intercomunicación entre distintas dependencias de un mismo edificio.

Cómo elegir un plato de ducha

Los platos de ducha ahorran espacio en el baño y mejoran la accesibilidad a la zona de ducha. Su gran versatilidad en tamaños y modelos lo hacen un elemento ideal para todo tipo de espacios y necesidades.

Cómo elegir paletinas, pinceles, brochas y rodillos

A la hora de elegir tu herramienta para pintar debes tener en cuenta el tipo de soporte que vas a pintar y el tipo de pintura que vas a utilizar.

Cómo elegir termos electricos

En función de las necesidades de agua caliente sanitaria de cada vivienda o local comercial, se puede establecer un sistema de producción independiente del sistema de calefacción.

Cómo elegir un inodoro

Cuando tengas que elegir o recomendar un inodoro es importante que tengas en cuenta aspectos funcionales como de estilo. La instalación existente, el espacio disponible y el diseño son aspectos a considerar.

En esta página encontrará consejos de nuestros profesionales sólo para profesionales, divididos por actividades y oficios...