Aislante multicapa termoreflector Hcontrol Hybrid Actis

REF
00141823
EAN
3570432245760
Aislante térmico reflector, y barrera de vapor, compuesto de 20 capas para aislamiento en cubiertas inclinadas, paredes, techos suelos. Hcontrol Hybrid de 45 mm. Medida: 1,6x6,25 m. Rollo de 10 m2.
Hcontrol Hybrid es un aislante térmico reflector, y barrera de vapor, compuesto de 20 capas (2 metalizadas con malla de refuerzo, 3 de guata termoligada, 6 de espuma PE de células cerradas y 8 reflectoras intermedias). Sirve tanto para obra nueva como rehabilitación como barrera de vapor, aislamiento térmico o complemento de aislamiento: en cubiertas inclinadas, paredes, techos. Aporta una resistencia termica de hasta 1,90 m².K/W sin cámara de aire, y de 3,20 con 2 cámaras de aire de 20 mm. Calidad del aire interior A+. Es limpio y no desprende polvo, ni fibras irritantes. Se corta fácilmente con un cutter. Es flexible, por lo que se adapta a cualquier superfie irregular, garantizando la impermeabilidad al aire. Dispone de un marcado CE de acuerdo con la norma UNE-EN 13984 «Láminas flexibles para impermeabilización – Láminas plásticas y de caucho para el control del vapor. »; y sus características térmicas y de emisividad están certificadas de acuerdo con la norma UNE-EN 16012. Medidas: Ancho de 1,6 m, largo de 6,25 m, espesor de 45 mm. Rollo de 10 m2.
Más Información
Medidas producto unitario 45x1600x6250 mm
Permeabilidad Impermeable
Aislamiento acústico Si
Espesor 45 mm
Material Films metalizados+guatas+espumas PE
Interior/exterior Interior
metros cuadrados 10 m2
Indicado para Aislamiento térmico
Resistencia térmica 1,9-3,2
Aislamiento térmico R sin cámaras= 1,9 m².K/W - R con 2 cámaras aire =3,2 m².K/W - Emisividad 0,06 según UNE 16012 (Certificado CPS-013)
Conductividad térmica 0,024 W/m.K según UNE 16012
Norma/certificación UNE EN 16012

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Sus ventajas son: Ahorro de espacio (de 3 a 35 mm) Impermeables al aire y al agua (no requiere lámina impermeabilizante) Evitan condensaciones (moho)

Además son ligeras, limpias y de fácil instalación.