Mortero reparación Sika Monotop 612, 10 kg gris

REF
00112628
EAN
8436039590380
Mortero de reparación estructural del hormigón hasta 2 cm Sika Monotop 612. Clase R3. Saco 10 kg.
Sika MonoTop-612 es un mortero de reparación estructural de un componente, reforzado con fibras y humo de sílice. Cumple requerimientos de la Clase R3 de la Norma UNE-EN 1504-3. Indicado para regeneración de superficies de hormigón en capa gruesa, tanto paredes como techos; reparación de enfoscados o rejuntado de prefabricados. También para regularización de superficies de hormigón o mortero de cemento, antes de aplicar la pintura; reparación de desconchones y daños del hormigón en edificios, puentes, infraestructuras y superestructuras Adecuado para trabajos de refuerzo estructural del hormigón o incremento de su capacidad portante mediante la adición de mortero. Color gris. Saco de 10 kg.
Más Información
Color Gris
Uso Reparaciones de hasta 2 cm para enfoscados, reparaciones cosméticas del hormigón y regeneración de superficies. Rejuntado de prefabricados. Válido tanto para superficies verticales como horizontales.
Rendimiento Para 1 l de mezcla fresca: Agua: 265 g. Sika MonoTop®-612: 1,835 g. Lo que equivale a un consumo de Sika MonoTop®-612 de 1,835 kg/m2 y mm de espesor. El consumo mínimo de Sika MonoTop®-612 en polvo, será de 9,175 kg para un espesor de capa de 5 mm.
Espesor 5-30 mm
Envase Bolsa
Contenido 10 kg
Interior/exterior Exterior

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Morteros para reparaciones de hormigón, tanto estructurales como estéticas, para todo tipo de espesores y de fraguado rápido