Lámina impermeable transpirable Tyvek UV Facade 1,5x50 m

REF
00225190
EAN
5450208026572
Lámina Tyvek UV Facade para la impermeabilización transpirable de fachadas ventiladas. Gramaje: 195 gr/m². Medidas del rollo: 1,50x50 m.
Lámina impermeable y transpirable compuesta de dos capas, una de Tyvek® y una capa de protección resistente a los rayos UVA. Impermeabilización transpirable de fachadas ventiladas, especialmente con separación de hasta 3 cm en el cerramiento exterior. Completamente impermeable al agua, tanto a la presión hidrostática como al impacto dinámico. Actúa como una barrera contra la lluvia, nieve, viento y evita corrientes de aire. Garantiza el control de circulación del calor, el aire y la humedad dentro del edificio y una eficaz actuación del aislamiento utilizado, lo que reduce las pérdidas de calor y permite un considerable ahorro energético. Los rollos tienen un peso reducido que permite una manipulación sin esfuerzos y libera la cubierta y la fachada de una carga excesiva. La unión entre láminas se realiza fácilmente por el solape entre las mismas. En cada rollo viene perfectamente señalizada la zona de unión. Reforzada, segura y duradera: es muy resistente a la rotura y tolera temperaturas extremas, tanto en épocas de frío como de calor. Fácil de manipular y colocar: al ser muy maleable, su colocación en rincones y superficies irregulares de cualquier cubierta inclinada (ventanas, chimeneas…) y en fachadas y muros de sótanos resulta una operación sencilla. Al ser muy maleable, su colocación en rincones y superficies irregulares de cualquier fachada ventilada (ventanas, puertas...) resulta una operación sencilla. Para cerramientos abiertos: adecuada para fachadas ventiladas con separación en el cerramiento exterior con juntas de hasta 3 cm por donde traspase la luz solar. Asegura una protección óptima del aislamiento y la estructura en construcciones con fachadas ventiladas frente a la luz solar, el viento y la humedad. Gramaje: 195 gr/m². Medidas del rollo: 1,50x50 m.
Más Información
Modo de aplicación Solapar las láminas y clavar con clavos
Envase Rollo
Espesor 195g/m2
Tipo de uso Impermeabilización cubiertas y fachadas
Interior/exterior Exterior
Resistencia al agua Clase W1
Medidas 1,5x50 m
Tiempo de secado Ninguno
Composición Laminado de HD-PE y PP
Flexibilidad -40º
Garantía de duración 10 años
Aplicación Láminas Flexibles para Impermeabilización
Longitud 50 m
Material Laminado de HD-PE y PP
metros cuadrados 75 m2
Indicado para Especialmente indicada para la impermeabilización de fachadas ventiladas acabadas con paneles con juntas por donde traspase la luz solar. Adecuada para cerramientos abiertos o ventilados de madera, metal, piedra y otros materiales.
Transmisión vapor agua (sd) 0,035
Color Negro
Uso Usos: lámina impermeable y transpirable para fachadas ventiladas con juntas por donde traspase la luz solar.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Las tejas proporcionan aislamiento acústico, térmico e hídrico, además ayudan a evitar que la vivienda se inunde.

Sus principales beneficios son que aíslan del calor, filtran la luz, son impermeables, muy resistentes al fuego y ahorran energía. Tienen una larga vida.