Lámina betún Texself M autoadhesiva 1x20 m

REF
00282627
Lámina de betún elastómero Texself M SBS autoadhesiva. Medida: 1x20 m.
TEXSELF M es una lámina impermeabilizante autoadhesiva compuesta por un mastico elastómero (SBS), recubierto en la cara superior por un film de polietileno y en la cara inferior por un film siliconado fácilmente extraíble. Lámina no armada en la que el acabado superior actúa a la vez como armadura y como film antiadherente. Máxima simplicidad de colocación: se aplica de forma rápida, limpia, y sin necesidad de herramientas especiales. Sólo son necesarios cepillo, cortador de cuchilla y rodillo de caucho. Adhesión sencilla al substrato previa aplicación de una imprimación asfáltica. Los solapes se realizan por simple contacto y presión. No se necesita soplete. Lámina flexible, que absorbe con facilidad los movimientos del soporte. Indicada para la impermeabilización de cimentaciones, muros, en interior de zonas húmedas: baños y cocinas, balcones, tuberías, depósitos, canales de riego, etc. Impermeabilización para cubiertas inclinadas, especialmente en cubiertas de pendiente baja y en la parte de los faldones. Barrera de capilaridad en muros parcialmente enterrados, para cortar la ascensión de agua. Como barrera de vapor en sistemas de cubierta convencionales y cubierta deck. Longitud del rollo: 20x1 m.
Más Información
Interior/exterior Exterior
Longitud 20 m
Indicado para Impermeabilizar
Tipo SBS
Textura Lisa
Espesor 1,5 ± 0,2 mm
Medidas 20x1 m
Uso Impermeabilización
Reacción al fuego E
Material SBS
Acabado Liso
Norma/certificación EN 13859-2
metros cuadrados 20 m2
m2/ud 20 m2
Rendimiento 20 m2
Color Negro
Envase Rollo

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Lo recomendable es colocarla sólo cuando se pretenda rehabilitar toda la cubierta.

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones