Lama Venecia ancho 200 mm blanco brillo 3 m

REF
00005814
Lama Venecia lisa acabado blanco brillo. Medidas 200x27,5x28 mm. Longitud 3 metros.
Techo metálico de aluminio con acabado liso formado por lamas fabricadas con chapa de aluminio de 0,45 mm prelacasa en poliéster con un espesor de capa de mínimo 20 micras. Este tipo de acabado se caracteriza por una alta resistencia a la corrosión y durabilidad. Las lamas tiene forma de "U" y en los extremos tienen 2 aletas acabadas en ángulo. El sistema oculto de rastreles hace posible un techo metálico continuo muy estilizado y moderno, además de su fácil registro y limpieza. Los diferentes pliegues longitudinales confieren a las lama especial fuerza y consistencia, permitiendo grandes longitudes, y mejores prestaciones. La posibilidad del perforado permite su colocación en otros espacios con necesidades acústicas específicas, y siempre mejorados con la incorporación del velo acústico. El sistema machihembrado permite la instalación de las lamas sin rastrel para ciertas longitudes sin riesgo de separación de las lamas. Este formato de techo es el más adecuado para cocinas y baños. Sus acabados en blanco brillo dan a los interiores luminosidad. De fácil limpieza y gran durabilidad, distinguen los espacios más modernos.Las lamas se encajan en unos rastreles que disponen de unas aletas que se cierran manualmente una vez colocadas las lamas. Dichos rastreles poseen unos agujeros en su parte superior utilizados para la inserción de varillas roscadas mediante las cuales el sistema se sustenta del forjado superior. Acabado blanco brillo. Medidas: 200x27,5x28 mm. Longitud de 3 m.
Más Información
Acabado Liso
Color Blanco brillo
Longitud 3 m
Medidas 200x27,5x28 mm
Material Aluminio prelacado
Espesor 0,5 mm

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Se instala fácilmente sin necesidad de obras, es de fácil limpieza, desmontable y permite incorporar cualquier tipo de iluminación.