Cronotermostato conectado WiFi Smarther Legrand

REF
00470014
Cronotermostato conectado WiFi Legrand Smarther para controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar con un simple gesto, desde el propio termostato con su interface táctil o bien, desde tu smartphone.
El cronotermostato electrónico conectado Smarther usado con la App dedicada Thermostat permite regular y monitorizar la temperatura internamente de los ambientes localmente y a distancia. Gracias a la aplicación móvil Legrand Thermostat, Smarther te permite configurar una programación inteligente de la temperatura, teniendo en cuenta tu presencia o ausencia en casa y tus requisitos de comodidad, tanto de día como de noche. Localmente se puede modificar el ajuste del nivel de temperatura para el funcionamiento manual y activar el modo Boost, que permite forzar el encendido de la instalación durante un periodo limitado (30, 60 ó 90 minutos) independientemente de la temperatura medida y de la programada; asimismo permite visualizar la temperatura y la humedad medidas. Con su conexión Wi-Fi, toda la programación y gran parte de las funciones se realizan de una forma sencilla e intuitiva usando la App en casa o a distancia. Fácil de instalar y de uso sencillo. Además proporciona un gran ahorro de energía. Smarther puede instalarse en una pared usando tornillos y tacos aptos para las características de la superficie de montaje. Con un diseño delgado de color blanco y con efecto cristal, ofrece una suave superficie táctil para poder comandarlo con simples gestos igual que una tablet o smartphone. Una sutil luz blanca, tanto decorativa como funcional, facilita la lectura. El detalle metalizado se transforma en un elemento informativo cuando se activa la función Boost.
Más Información
Número de hilos 2
Alimentación 110-240 Vac , 50/60Hz
Empotrar/superfice Superficie
Figura / Forma Rectangular
Regulable
Tensión nominal 4kV
Marca/modelo Legrand
Tipo de instalación Superficie
Consumo 2 W max
Interior/exterior Interior
Rango de temperatura 5ºC a 40ºC
Tipo Digital pantalla retroiluminada
Indicado para Sistemas de calefacción.
Color Blanco

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

La regulación de la temperatura es un aspecto muy importante a tener en cuenta. La mejora por cada grado supone un ahorro del consumo de un 7%.

El control de los termostatos desde tu teléfono móvil o tablet te ayudará a ahorrar en tu factura.