Detector de gases Micro CD-100

REF
00136244
EAN
0095691361639
Detector de gases combustibles Micro CD-100.
Detector de gases diseñado para detectar metano, propano, butano, etanol, amoníaco, hidrógeno y muchos otros gases combustibles. Su sensibilidad ajustable permite detectar incluso niveles bajos en cuestión de segundos. Brinda lecturas sencillas y rápidas para identificar la presencia de gases combustibles. Asegura que las instalaciones de conductos de gas sean correctas, comprueba las necesidades de mantenimiento y reparación, y localiza rápidamente las fugas de gases combustibles. Su resistente diseño ergonómico permite utilizarlo con comodidad. El sistema Tri-Mode Detection™ ofrece al usuario la opción de recibir alertas visuales, sonoras o mediante vibraciones, adaptables a las circunstancias del entorno. Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen una localización exacta de las fugas con solo apretar un botón. La sonda flexible de 16” (40 cm) permite localizar y detectar fugas en espacios reducidos y de difícil acceso. El sensor reemplazable en el lugar del trabajo aumenta el tiempo productivo y reduce el tiempo perdido en espera de reparaciones.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Te ayudamos a elegir la herramienta de fontanero que mejor se adapte al trabajo que vas a realizar:

Llaves, tenazas, alicates, tijeras, curvatubos, cortatubos, desatascadores, detectores de fugas, etc…, para facilitar tu trabajo.