Guía Slow Open estructura corredera Scrigno

REF
00121045
EAN
805961746395
Guía Scrigno Slow Open para puertas correderas empotradas.
Open es un dispositivo de tamaño reducido que permite abrir y cerrar automáticamente la puerta corredera empotrada de los modelos de premarco Scrigno Gold Base. Se trata de un kit de facil instalación que también se puede aplicar a puertas correderas empotradas ya existentes. El grupo motor se haya sujetado a la guía del premarco y queda totalmente oculto, por lo que la estética de la puerta no sufre la menor alteración. El kit se ha proyectado para que la automación pueda funcionar de las siguientes maneras: modo automático, modo Push & Go y modo manual. La automación incorpora un sistema de control amperométrico del motor y un codificador para que la puerta, al entrar en contacto con algún obstáculo, invierta automáticamente el sentido de su movimiento, dejando libre el paso. El tipo de acoplamiento motor-correa es reversible, lo cual permitirá abrir y cerrar la puerta de manualmente en caso de corte de la alimentación eléctrica.
Más Información
Material herrajes Plástico
Tipo de accesorio Retenedor puerta
Incluye manilla No
Interior/exterior Interior
Serie Scrigno Gold/Tech
Material de la estructura Plástico
Sentido de apertura Izquierda/Derecha
Espesor hoja 55 mm
Tipo de puerta Corredera
Espesor 40 mm
Incluye tornillería
Fijaciones
Peso soportado 35 kg
Incluye guía No
Garantía 2 años
Número de hojas 1
Origen Italia
Colocación Puerta de madera
Indicado para Madera
Manilla No

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Al elegir una puerta de interior ten en cuenta la composición del material interior, la terminación exterior, los herrajes y el material del marco.

El sentido de la apertura (derecha o izquierda) se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la estancia.