Taladro atornillador XR 10,8 V 2.0 AH Li-Ion 10 mm DCD710D2 Dewalt

REF
00254800
EAN
5035048453247
Taladro atornillador a batería Dewalt DCD710D2 XR 10,8 V 2.0 AH Li-Ion 10 mm.
Taladro atornillador a batería DCD710D2 de 10,8 V con batería 2,0 AH para todas las aplicaciones de taladro y atornillado. Diseño compacto y ligero. 15 posiciones de par para un atornillado constante en una gran variedad de materiales con diversos tamaños de tornillos. Empuñadura ergonómica y engomada que proporciona comodidad para el usuario. Gatillo extra-sensible para mayor control sobre la velocidad de aplicación. Portabrocas de una sola pieza de 10mm con bloqueo del eje para un cambio fácil y rápido del accesorio. 2 velocidades variables y reversibles para obtener el máximo rendimiento. Freno electrónico del motor para mayor control. Motor de alto rendimiento refrigerado por ventilador para una máxima potencia y durabilidad. Caja de engranes metálica para una transmisión de energía eficiente y mayor vida útil de la herramienta. Luz LED para mejorar la visibilidad. Batería de Li-Ion de tipo carril permite insertar y extraer la batería con mayor seguridad. Esta batería de Li-Ion de tipo carril permite que la herramienta se mantenga en posición vertical. Se suministra con cargador XR 10.8 V, gancho para el cinturón, retención magnética de puntas, 2 baterías y maletín.
Más Información
Tipo de batería 10,8 V XR Li- Ion 2.0 AH
Número de baterías 2
Incluye batería Si
Voltaje 10,8 V
Garantía 1 año
Revoluciones por minuto 0-400/1500 rpm

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Disponemos de las últimas novedades del mercado en batería y de una gama extensa en cable. Te ofrecemos marcas líderes del mercado con la máxima garantía y calidad.

También disponemos de banco de pruebas y asesoramiento profesional para que puedas probar nuestras máquinas y así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.