Grupo soldadura Defender 200 GE 200 A 6 KVA ST Welding

REF
00258050
EAN
8427648347236
Grupo de soldadura ST Welding Defender 200 GE 200 A 6 KVA. Grupo de soldadura de gama profesional.
Equipo electrónico Defender 200 GE para soldadura MMA estándar mediante electrodo recubierto. Programado para soldar con todos los electrodos, incluyendo: básico, celulósico, alto rendimiento, INOX y rutilo. Preparado para soldadura especial TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte. Apto para todo tipo de trabajos medianos en los campos de mantenimiento, construcción y estructuras metálicas. Fácil realización de soldadura, incluso para usuarios sin experiencia, gracias al control inteligente STAYER WELDING que incluye las ventajas Hot Start, Arc Force y Anti Stick para optimizar el cebado inicial del arco, mejorar su estabilidad durante el soldeo y evitar que el electrodo se pegue por mal manejo. Robustez mecánica contra golpes y caídas. Chasis fuerte en chapa metálica, cantoneras de goma y protección del panel de control por diseño en chaflán. No mas potenciómetros rotos por caída. Robustez eléctrica. Equipo completamente preparado para uso seguro con todo tipo de generadores: estabilizados, AVR e Inverter. Diseño sobredimensionado para máxima robustez, componentes de máxima calidad y cobre puro en transformadores y cables. Transformador de potencia HF único, con doble núcleo toroidal súper refrigerado. Se suministra con cable de alimentación: 3m x 2,5 mm2, cable de masa con pinzas: 2 m x 25 mm2, cable porta electrodos: 2 m x 25 mm2 y bandolera de transporte.
Más Información
Medidas 34/42x14x30 cm
Garantía 1 año
Voltaje 230 V
Tipo de uso Para todo tipo de trabajos medianos en los campos de mantenimiento, construcción y estructuras metálicas.
Diámetro del electrodo 5 mm

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Al trabajar con equipos de soldadura debes tener en cuenta que éstos deben estar revisados y poseer un sistema de desconexión rápida.

Los equipos inverter proporcionan un arco de soldadura más estable, siendo también más ligeros y resistentes además de que el consumo de corriente es menor.