Cortaazulejos TR-600

REF
00255325
EAN
8413797179057
Cortaazulejos 600 mm TR-600 con maleta.
Cortador manual de azulejos TR-600 Magnetcon separador móvil con el que se pueden realizar cortes con una gran precisión gracias a su escuadra giratoria. Bloquea el separador, facilitando un rayado de la baldosa cerámica más sencillo y con mayor visibilidad. Por otro lado, con sólo mover la palanca, hacia arriba, armamos el separador que nos permitirá aplicar los 800 kg de potencia máxima y obtener unos cortes limpios y precisos. Cuenta con una escuadra giratoria con pivotaje central para una rápida y precisa medición de cortes angulares, dentro del rango de -45º a 0º a 45º. La escuadra se completa con un tope lateral, fabricado en plástico técnico, que permite la fijación de las piezas en los cortes repetitivos. Cuenta con una base de aluminio de alta resistencia y con un sistema bicapa con efecto amortiguante, y soportes laterales para baldosas de gran formato. Está equipada con guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, con tratamiento anti-corrosión. Este sistema de doble guía ofrece al usuario una mejor y mayor visibilidad de la línea de rayado, obteniendo así una alta precisión en todos los cortes. Incluye dos rodeles: uno de diámetro 6 mm para el corte de azulejo y otro de diámetro 10 mm para el gres esmaltado. Posibilidad de utilizar toda la gama de rodeles intercambiables de diámetro de 6 a 22 mm. Longitud de corte: 60 cm. Longitud de corte diagonal: 42x42 cm. Altura de corte: 3-15 mm. Potencia del separador: 800 kg.
Más Información
Tipo de producto Cortaazulejos
Tipo de uso Azulejo, gres y porcelanicos blandos
Profundidad máxima de corte 3-15 mm
Capacidad de corte 3-15 mm
Garantía 2 años
Indicado para Para el corte frecuente de gres porcelánico e intensivo de gres esmaltado y azulejo.
Longitud máx de corte 60 cm

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Para elegir la cortadora más adecuada al trabajo que vas a realizar debes tener en cuenta el tipo y dimensiones de baldosa vamos a cortar.

Lo ideal es elegir siempre teniendo en cuenta el material más grande y duro sobre el que se va a trabajar.