Impermeabilizante Aguastop Hybrid P3 Ceys rojo 20 kg

REF
00262547
EAN
8411519933420
Membrana impermeable para cubiertas planas Ceys Aguastop Hybrid P3. Color rojo. Envase 20 kg.
Aguastop Hybrid P3 es un revestimiento elástico de altas prestaciones para el tratamiento y la reparación de filtraciones y goteras en cubiertas y para la impermeabilización de terrazas, cubiertas y azoteas (incluso soladas) con pavimento poroso. Su fórmula exclusiva le confiere mayor resistencia mecánica y duración y le otorga una máxima adherencia sobre soportes de obra. Permite el tránsito peatonal diario – Sistema P3. Su textura le aporta una gran capacidad de relleno y tixotropía para el cosido de fisuras de hasta 3 mm sin necesidad de realizar tratamiento reconstructivo previo. 100% impermeable al agua. Permeable/transpirable al vapor de agua. No tack residual. Tratamiento impermeabilizante visto. Resistencia a radiación UV. Elástico, soporta importantes movimientos higrotérmicos propios de la cubierta: dilataciones, contracciones. Estabilidad dimensional. Alta resistencia a la abrasión y al desgaste. Compatible con sistemas de sellado en juntas de dilatación. Aplicación en cubiertas planas: el producto tiene una excelente adherencia en condiciones de agua estancada durante un máximo de 96 horas. Cubiertas planas e inclinadas, terrazas, tejados y azoteas incluso con tránsito peatonal diario, cubiertas de fibrocemento o madera, no degradadas, protección de puntos críticos, medias cañas, encuentros entre zonas horizontales y verticales, baberos de chimenea y ventanas, faldones, limahoyas, limatesas, cumbreras, cambios de plano y otros puntos singulares y cosido de fisuras. Excelente adherencia sobre mortero, hormigón, madera, fibrocemento, teja de arcilla/hormigón, piedra, ladrillo, rasilla común, bloques de hormigón y baldosín catalán. Color rojo. Envase de 20 kg.
Más Información
Resistencia al sol
Tipo de base Poliuretano
Indicado para Impermeabilización de cubiertas transitables.
Garantía de duración 10 años
Rendimiento aproximado 0,4-0,5
Textura Líquido espeso
Propiedades - 100% Impermeable al agua. - Alta resistencia a la intemperie y a rayos UV. Vida útil 10 años según normativa ETAG005 Parte 8, TR-10, ISO 573-3. - Elástico. Soporta importantes movimientos propios de la cubierta (dilatación y contracción). ISO 573-3. - Listo al uso. Monocomponente. - Permeable al vapor de agua. UNE EN 7783. Clasificación según UNE-EN 1504-2:2004 TABLA 5; Sd<5m. Clase I. - Estabilidad dimensional. - Compatible con sistemas de sellado en juntas de dilatación. - Aplicación en cubiertas planas. La membrana resiste al estancamiento de agua durante un máximo de 96 horas. - Baja emisión de VOC’s (UNE-EN ISO 11890-2:2013): 6,2g/l. - Comportamiento frente al fuego UNE EN 13501-5:2007 +A1:2010; Broof (t1) * No apto para contacto permanente con agua, por ejemplo piscinas, cubetos o estanques, etc.
Tiempo de secado 48 h
Materiales que pega Mortero, hormigón, madera, fibrocemento, teja de arcilla/hormigón, ladrillo, rasilla común, bloques de hormigón y baldosín catalán.
Al uso
Contenido 20 kg
Modo de aplicación PREPARACIÓN DEL SOPORTE: El soporte a impermeabilizar debe ser consistente y estar totalmente limpio de suciedad, grasa, algas, polvo, restos de pinturas anteriores y/o materiales disgregados. Si el soporte presenta zonas degradadas, reparar con mortero de restauración sin retracción. Rellenar posibles grietas o grandes fisuras (>3mm) con la ayuda de un sellador. CONSIDERACIONES PREVIAS: En hormigones de nueva planta se aplicará transcurridos los 28 días de curado. En capas de mortero recién aplicado se aplicará con soporte perfectamente seco (1cm mortero = 1 semana secado). Sobre superficies de hormigón poroso se recomienda dar una capa previa de producto para tapar el poro y evitar absorciones por parte del soporte. PREPACIÓN DEL PRODUCTO: Agitar el producto manualmente o con la ayuda de una batidora a bajas revoluciones antes de su aplicación. Aplicar en una sola dirección manteniendo un borde húmedo para asegurar un acabado uniforme. Dejar suficiente tiempo de secado entre capa y capa (12h en condiciones normales de temperatura y humedad). APLICACIÓN: Para aplicar con éxito el producto es necesario elegir el sistema más adecuado de los que mencionamos a continuación: Sistema P2 (Accesible sólo para mantenimiento de la cubierta); Aplicar un mínimo de dos capas cruzadas con un consumo mínimo total de 2,5 kg/m2. Entre capa y capa Si se desea un acabado antideslizante, añadir sobre la segunda capa aun húmeda un árido de sílice (granulometría de 0.4-0.8mm) a un consumo de 4kg/m2. Dejar secar 24 horas y retirar el sobrante. Sistema P3 (Accesible para el mantenimiento de la planta y equipo y para uso de peatones); Según ETAG005 Parte 8 TR-007 Aplicar una primera capa a un consumo de 1 kg/m2. Sobre la primera capa aun húmeda, aplicar una malla de poliéster tejido no tejido de al menos 120g/m2. Pasadas 12 horas aplicar una segunda capa cruzada a la anterior a un consumo de al menos 1,5 kg/m2 hasta cubrir totalmente la malla. Si se desea un acabado antideslizante, añadir sobre la última capa aun húmeda un árido de sílice (granulometría de 0.4-0.8mm) a un consumo de 4kg/m2. Dejar secar 24 horas y retirar el sobrante.
Espesor máximo 1,5 mm
Resistencia térmica -10ºC a +60ºC
Espesor 1,2 mm
Capacidad de relleno Alta, cubre grietas y fisuras de hasta 1 mm.
Resistencia al agua
Tiempo de repintado 6 h
Herramientas de aplicación Brocha, rodillo o llana
Limpieza Disolvente
Materiales que no pega Polietileno, polipropileno y PTFE.
Composición Formulación en base emulsión acrílica modificada.
Número de capas necesarias 2 capas cruzadas
Color Rojo
Tipo de disolución Agua
Disolución y limpieza Disolvente
Pintable No
Recomendado para Trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones en: - Cubiertas planas e inclinadas. - Terrazas, tejados y azoteas incluso con tránsito peatonal diario. - Cubiertas de fibrocemento o madera, no degradadas. - Protección de puntos críticos, medias cañas, encuentros entre zonas horizontales y verticales, baberos de chimenea y ventanas, faldones, limahoyas, limatesas, cumbreras, cambios de plano y otros puntos singulares. - Cosido de fisuras. - No embaldosar encima ni aplicar capas de protección pesada a base de mortero ni grava. - No estanques, depósitos, piscinas o jardineras. - No superficies con riesgo de vertido de aceites o hidrocarburos.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Para sellar cerramientos y ventanas en el exterior, utiliza una silicona neutra.