Kit videoportero VEO VDS color 1 linea Fermax

REF
00294461
EAN
8424299094113
Kit videoportero de 1 línea Fermax. Serie VEO VDS Color. Incluye todo el materialnecesario para su instalación.
El kit incluye: - Monitor de videoportero VEO VDS a color conpantalla TFT de 4.3”. Fabricado en plástico ABS de alta resistencia y con un acabado texturizado que facilita la limpieza. Con protección ultravioleta le para una mayor resistencia a la luz. El brazo incluye un imán para asegurar el colgado correcto del teléfono. Botón de abrepuertas y llamada a conserje. Botón de autoencendido para activación de cámara principal y secundaria (secuencialmente). Regulación de volumen de llamada. Regulación de color, brillo y contraste. Timbre de puerta: para conexión directa del pulsador de llamada de la vivienda al monitor/teléfono. Melodías de llamada seleccionables. Comunicación privada. Secreto de conversación. - Placa CityLine, placa de calle de ""perfíl contínuo"" para edificios con funciones de audio y video en un mismo módulo. Fabricada en aluminio anodizado, de gran resistencia a la intemperie y a cambios climáticos. Instalada en los accesos al edificio, permite la comunicación con las viviendas, la apertura de la puerta, llamada a conserje, etc … Incorpora una cámara a color con iluminación integrada y sistema de regulación pan&tilt para ajustar el objetivo de la cámara. Sistemas VDS: El sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda, la llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS. El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: ""puerta abierta, cierre después de entrar"". Los terminales de la vivienda requieren una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle mediante la cual se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada. Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada. La comunicación es privada. Video - Resolución: 500 lineas - Sensor: 1/3” color CMOS - Nº de pixeles efectivos: 469K - Mínima iluminación externa: 1 lux - Relación S/N >45dB - Refresco de cuadro= 25 fps - Auto iris - Ajuste de contraluz automático - Ángulo de visión 68º H, 51ºV - Visión en color nocturna mediante leds blancos
Más Información
Imagen B/N-Color Color
Resolución de precisión 500 líneas
Color Blanco
Número de hilos 5
Tipo de instalación Videoportero electrónico
Número de líneas 1

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

La domótica contribuye a aumentar la calidad de vida, hace más versátil la distribución de la casa, consigue que la vivienda sea más funcional y confortable.

Facilita el ahorro de energía, fomenta la accesibilidad y aporta seguridad a la vivienda.

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones