Medidor láser de distancias 120 m Bosch GLM 120 C

REF
00474028
EAN
3165140862561
Medidor láser de distancias Bosch GLM 120 C con alcance de 120 metros. Ideal para documentar el entorno y medir con precisión incluso al trabajar en exteriores.
La mirilla digital con zoom garantiza la precisión en largas distancias, exteriores y en entornos complejos y permite apuntar al objetivo de forma visual en exteriores a distancias de hasta 120 m. Claridad y durabilidad óptimas gracias al visor en color de 2,8” con pantalla de protección. Recopilación y documentación rápidas de valores gracias a la conexión con cable micro USB y a la aplicación Measuring Master. Cuenta con una interfaz HMI muy intuitiva, que integra una rueda pulsable para acceder de forma rápida a todas las funciones. Además, dispone de una práctica opción de ayuda con imágenes muy detalladas y comprensibles de todas las funciones. Pantalla en color de alto contraste IPS para una legibilidad óptima. Mando a distancia para poder realizar mediciones con rapidez, y aplicación Measuring Master para documentar los resultados de manera sencilla. Transmisión de datos: Bluetooth™ Smart. Dispositivos Android compatibles: Smartphone con Android 4.3 o posterior, Tablet con Android 4.3 o posterior. Dispositivos iOS compatibles: a partir de iPhone 4S, iPad (a partir de la 3ª generación), iPad Air (a partir de la 1ª generación), iPad mini (a partir de la 1ª generación). Diodo láser: 650 nm, < 1 mW. Márgen de medición: 0,08-120 m. Clase de láser: 2. Exactitud de la medición habitual: ± 1,5 mm. Exactitud de la medición (habitual): ± 0,2º. Márgen de medición del inclinómetro: 0-360º (4x90º). Tiempo de medición habitual: < 0,5 segundos. Tiempo máximo de la medición: 4 segundos. 50 memorias. Desconexión automática de 5 minutos. Visor digital integrada. Alimentación de tensión: 1 batería de 3,6 V litio. Unidades de medida: m/cm/mm/ft/in/ft-in. Protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP 54. Rosca de trípode: 1/4".
Más Información
Longitud de la medición 0,08-120 m
Indicado para Indicado para medir largas distancias en entornos complejos y situaciones de escasa visibilidad.
Precisión ± 1,5 mm
Alcance 120 m

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Te ayudamos a elegir la herramienta de medición que más se ajusta a tus necesidades y al trabajos que vayas a realizar.

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones