Mortero impermeabilización Sika Top Seal 107 25 kg

REF
00001910
EAN
8428868002721
Mortero de impermeabilización y revestimiento de protección a base de cemento Sika Top Seal 107. Saco 25 kg. Color gris.
Ofertaespecial
SikaTop Seal-107 es un mortero impermeabilizante de dos componentes, a base de cemento con aditivos especiales y polímeros modificados. SikaTop® Seal-107 cumple con los requerimientos de la UNE-ES 1504-2 como revestimiento de protección. Se utiliza en impermeabilización exterior e interior de estructuras de hormigón, mortero, bloque de hormigón y ladrillo: muros de cimentación tanto en obra nueva como en trabajos de reparación, interior de sótanos (no sujetos a presión hidrostática de agua), depósitos de agua potable. Color gris. Saco de 25 kg. Se puede realizar la compra de este producto por palet completo. Para comprarlo por palet completo se tienen que comprar 54 unidades o múltiplos de esta cantidad.
Más Información
Uso Impermeabilización exterior e interior de estructuras de hormigón, mortero, bloque de hormigón y ladrillo: muros de cimentación tanto en obra nueva como en trabajos de reparación, interior de sótanos (no sujetos a presión hidrostática de agua), depósitos de agua potable. Protección de estructuras de hormigón contra los efectos de las sales de deshielo y los ciclos hielo-deshielo, así como aumento de su resistencia. Como revestimiento tapaporos. Sellado de pequeñas fisuras en estructuras de hormigón (no sujetas a movimientos). Como mortero de regularización para trabajos de reparación.
Espesor 1,5- 2 mm
Envase Saco
Rendimiento Aproximadamente ~ 2 kg/m2/mm (excluyendo pérdidas y sobreconsumos debidos a la porosidad del soporte). 1 bote de 25 kg ~ 12.5 l de mortero.
Color Gris
Contenido 25 kg
Interior/exterior Exterior

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Al realizar una impermeabilización es necesario un examen exhaustivo de la obra, a priori, evaluar todos los detalles y aplicar los materiales más adecuados a utilizar.

Este análisis evitará la aparición de problemas relativamente comunes que suelen ser muy costosos de subsanar posteriormente.