Panel seguridad 75x200 cm

REF
00104843
EAN
3700041800344
Panel de seguridad medidas 75x200 cm.
Lámina incolora que forma una membrana solidaria que mantiene el vidrio existente, evitando que el cristal se rompa en caso de explosión o vandalismo. Método de aplicación: cara interior, con agua jabonosa. Soporte: poliéster 100 micras. Adhesivo: polímero acrílico 25 gr/m2. Protector: Poliéster siliconado 23 micras. Carga a la rotura: 17 daN/cm. Reflexión de la energía solar: 9%. Absorción de la energía solar: 7%. Transmisión de la energía solar: 84 %. Transmisión de la luz visible: 89%. Reflexión de la luz visible: 9%. Transmisión de los UV: 5%. Resistencia térmica: de -20ºC a 80ªC. Temperatura de aplicación: Mínimo 5ºC. Utilización: para proteger cualquier lugar público: escuelas, hospitales, gimnasios, lugares denominados "seveso", salas informáticas, etc. Duración: 15 a 20 años para una aplicación vertical interior en Europa Central. Observaciones importantes: la superficie para colocar debe estar libre de polvo, grasa o cualquier otro contaminante. Ciertos materiales como el policarbonato pueden generar burbujeos. Se recomienda, por consiguiente, realizar uan prueba de compatibilidad.
Más Información
Medidas 750x2.000 mm
Mantenimiento Mantenimiento del vidrio: solución limpiadora a base de agua jabonosa, 30 días después de la colocación. No utilizar productos de limpieza que rallen la lámina.
Color Incoloro
Material Poliéster

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Instalando ventanas con vidrio bajo emisivo evitarás pérdidas energéticas de hasta un 70% y ahorrarás en la factura de calefacción y climatización.

Además contamos con el plan de incentivos para el profesional en la compra de la ventana eficiente (PLAVENPRO).

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones