Silicona líquida SL3000 5 kg gris

REF
00007799
EAN
8410436080439
Silicona líquida SL3000 para impermeabilización y reparación de cubiertas. Peso: 5 kg. Color: Gris.
Revestimiento de estanqueidad universal, tecnológia Silicotec. Elástico y 100% impermeable. Indicado para impermeabilización y reparación de cubiertas. Indicado especialmente para la reconstrucción y la reparación de fugas, uniones entre tejados y lugares de entrada de canalizaciones. Indicado también para tejados sin inclinación si se aplica con un espesor en húmedo de al menos 2 mm. Color gris. Envase de 5 kg.
Más Información
Resistencia térmica -20ºC a +80ºC
Resistencia al agua
Disolución y limpieza Limpiar con agua cuando el producto está aún humedo. Cuando estan secos se tiene que eliminar los restos mecanicamente
Composición 100% silicona de base acuosa
Capacidad de relleno
Herramientas de aplicación Se puede aplicar directamente con un pincel, un rodillo o una espátula. Para grandes áreas y/o superficies muy irregulares (por ejemplo cubiertas onduladas), se puede utilizar la técnica de pulverización con pistola de sistema Airless
Indicado para Impermeabilización y reparación de cubiertas. Indicado especialmente para la reconstrucción y la reparación de fugas, uniones entre tejados y lugares de entrada de canalizaciones. Indicado también para tejados sin inclinación si se aplica con un espesor en húmedo de al menos 2 mm.
Garantía de duración 1 año
Color Gris
Modo de aplicación Se recomienda esperar al menos 24 horas para aplicar la segunda capa. El tiempo de espera dependerá de las condiciones atmosféricas. La segunda capa debe tener un espesor de 1 - 1,5 mm. Aplicar Rubson Silicona Líquida® SL 3000 en tiempo seco y con una temperatura ambiente de 10ºC a 30ºC. La temperatura del soporte deberá estar entre 10ºC y 30ºC. En situaciones de bajas temperaturas, asegúrese de que la temperatura del soporte está al menos 3ºC por encima del punto de formación de rocío (depende de la temperatura y la humedad relativa del aire); de lo contrario se podría formar una película de agua que podría dificultar la adhesión del producto. Si la temperatura del soporte es superior a 30ºC y hay una exposición solar directa, aplicar el producto en varias capas finas (de un 1 mm como máx.), y dejar secar completamente cada capa antes de la aplicación de la próxima. Si este procedimiento no se respeta puede haber formación de bolsas de aire. IMPORTANTE: El producto no se debe aplicar en plásticos transparentes del tipo polimetacrilato y policarbonato (Plexiglas®, Makrolon® o PETG, por ejemplo). El producto no puede ser utilizado para la impermeabilización de estanques o depósitos de agua potable o agua en contacto con peces u otros animales.
Tiempo de secado 2 mm/24 h
Contenido 5 kg
Rendimiento aproximado 1,3 kg/m2 por mm de espesor en húmedo.
Limpieza Limpiar con agua cuando el producto está aún húmedo. Cuando están secos se tiene que eliminar los restos mecanicamente.
Aplicación Impermeabilización y protección de: - Cubiertas planas e inclinadas. - Canalones. - Terrazas. - Telas asfálticas. - Uniones en chimeneas, claraboyas y salidas de ventilación.
Propiedades Hasta un 400% de elasticidad. - Gran resistencia a los rayos ultravioleta, a las lluvias y al envejecimiento. - Impermeable incluso en terrazas con agua estancada. - Gran capacidad de relleno. - Permeable al vapor de agua. - Mantiene la flexibilidad a bajas temperaturas. - Resiste a temperaturas extremas (de -20ºC a 80ºC). - Resiste a exposiciones puntuales de ácidos y bases diluidas. - La limpieza de las herramientas debe realizarse sólo con agua. - Producto que no implica ningún tipo de peligro.
Material Silicona de base acuosa.

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Para sellar cerramientos y ventanas en el exterior, utiliza una silicona neutra.