Montakit profesional 350 gr

REF
00146720
EAN
8710439236933
Adhesivo de montaje para todo tipo de materiales. Superfuerte y con poder de relleno. Fijación fuerte y sin clavos. Cartucho 350 ml
Adhesivo de montaje superfuerte, rellenante y universal a base de goma de neopreno. Para fijar fácil fuerte y firmemente todo tipo de materiales. Ya no se necesitan clavos ni tornillos.
Más Información
Capacidad de relleno
Indicado para Para todo tipo de materiales de construcción como madera, ladrillo, hormigón, metal y numerosos materiales sintéticos prácticamente sobre cualquier superficie de ladrillo, hormigón, madera, metal, material sintético, enlucido, placas de yeso etc…
Materiales que no pega No apropiado para la fijación de espuma de poliestireno, polietileno (PE) y polipropileno (PP).
Flexibilidad
Materiales que pega Para todo tipo de materiales de construcción como madera, ladrillo, hormigón, metal y numerosos materiales sintéticos prácticamente sobre cualquier superficie de ladrillo, hormigón, madera, metal, material sintético, enlucido, placas de yeso, etc...
Aplicación Ideal para montar con firmeza extra todo tipo de materiales (de construcción), como madera, ladrillo, hormigón, metal y numerosos materiales sintéticos prácticamente sobre cualquier superficie de ladrillo, hormigón, madera, metal, material sintético, enlucido, placas de yeso etc. Aplicable en interiores y exteriores. También sirve para fijar dos materiales no porosos y materiales bajo tensión. Muy apropiado para fijar entramado, rodapiés, umbrales, antepechos de ventanas, placas, revestimientos de madera, listones, perfiles de acabado, túneles de cables, placas de nombres, números de viviendas, placas de revestimiento de paredes, paneles, dinteles, azulejos de cerámica, colgadores, enchufes y cajas de contacto.
Contenido 350 g

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Los adhesivos tienen múltiples usos, desde pegar, fijar sobre una base o reparar, hasta sellar y aislar, y se pueden aplicar sobre todo tipo de superficies.

Algunos adhesivos son universales y valen para cualquier material y otros son específicos para lograr un agarre más especial.