Pattex PL Premium

REF
00139847
EAN
8410436248969
Adhesivo de montaje extrafuerte y de agarre inmediato Pattex PL Premium para fijación en interior y exterior.
Adhesivo de montaje extrafuerte. Agarre inmediato (hasta 350Kg/m2? ). No necesita disolvente. Aplicación directa. Excelente adherencia en la mayoría de los materiales (porosos y no porosos, en todas sus combinaciones). No descuelga en superficies verticales. Poder de relleno (sin contracción). Interior, exterior. Resiste al agua la exposición a la intemperie. Buena flexibilidad. Pintable (prueba previa requerida).
Más Información
Contenido 460 g
Materiales que pega Se adhiere a todo tipo de maderas, metales, piedra, cerámica, yeso, escayola, hormigón, corcho, plástico, poliestireno expandido de alta densidad, porexpan, espejos, plásticos y PVC rígido.
Herramientas de aplicación Pistola manual y pistola neumática standard
Materiales que no pega No apto para, teflón, PE y PP.
Sistema de aplicación En pistola manual o neumática standard.
Indicado para Realizar multitud de trabajos de fijación de forma rápida y segura.
Resistencia térmica -30ºC a +80ºC
Garantía de duración 15 meses
Color Blanco
Composición Polímero Flextec
Material Polímero Flextec
Modo de aplicación El producto debe utilizarse en temperaturas superiores a 5ºC. - Las superficies donde se aplicará el producto, deben estar limpias, libres de restos de pintura suelta, polvo o cualquier material que pudiera afectar a la adhesión. - Cortar la boca del cartucho hasta la rosca y enroscar la cánula. - Cortar la punta superior de la cánula, en diagonal según el diámetro deseado. - Colocar el cartucho en la pistola y proceder a la aplicación. - El producto puede ser aplicado en cordones gruesos separados entre Si o por puntos sobre una de las partes a unir. - Fijar o unir ambas partes presionando firmemente haciendo pequeños movimientos y asegurar que las superficies estén en contacto con el adhesivo, garantizando una buena adhesión. Sólo se permite trabajar mediante el Método Directo. Método Directo: Aplicación del adhesivo, simplemente a una cara y sin necesidad de airear. Esta metodología facilita los trabajos de montaje y fijación. En caso necesario utilizar elementos de sujeción durante el proceso de curado. En caso de la unión de materiales no porosos entre Si, aplique el producto en cordones separados entre Si de tal forma que el aire pueda circular entre ellos.
Aplicación Pattex PL PREMIUM es ideal para el montaje y fijado de: - Paneles - Zócalos, rodapiés, perfiles, arrimaderos, listones - Marcos de puertas y ventanas - Forrado de armarios - Molduras decorativas y escuadras - Cajas y cuadros de electricidad, tapas de luz y pasacables
Propiedades Agarre inmediato (hasta 350 kg/m2) Adhesivo sin disolventes Fuerte Aplicación directa Multimaterial. Excelente adherencia en la mayoría de los materiales (porosos y no porosos, en todas sus combinaciones) No descuelga en superficies verticales. Poder de relleno (sin contracción) Interior, exterior. Resiste al agua la exposición a la intemperie. Buena flexibilidad. Pintable (prueba previa requerida)

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Los adhesivos tienen múltiples usos, desde pegar, fijar sobre una base o reparar, hasta sellar y aislar, y se pueden aplicar sobre todo tipo de superficies.

Algunos adhesivos son universales y valen para cualquier material y otros son específicos para lograr un agarre más especial.