Placa aislante termoconformada

REF
00126411
EAN
8436031825404
Panel aislante termoconformado mini base 10 mm para suelo radiante. Medidas: 1450x850x10 mm.
Placa base para suelo radiante termoconformado diseñada y fabricada como aislamiento térmico de suelo. La colocación es sencilla al tratarse de un material ligero y muy manejable. El sistema de solape de los paneles permite una estanqueidad total del sistema. La lámina portatubos contiene unos tetones de 22 mm de altura de gran resistencia frente a la compresión, impactos y deterioro pudiendo caminar un instalador sin menoscabo de que el tubo se pueda levantar por deformación de los tetones. Panel moldeado y plastificado de Poliestireno Expandido (EPS tipo 200) de alta densidad, 30 kg/m3. La lámina portatubos de poliestireno termoconformado (HIPS) tiene un espesor de 600 micrómetros. Sectores de aplicación: residencial, terciario e industrial. Conductividad térmica: 0,033 W/mK. Resistencia térmica: 0,45 m2 K/W. Reacción al fuego: Euroclase E. Resistencia a compresión: 200 kPa. Estabilidad dimensional a 23ºC: 0,20%. Estabilidad dimensional a -25ºC: 0,15%. Densidad aparente: 30 kg/m3. Altura del tetón: 22 mm. Espesor de la base aislante: 10 mm. Espesor total del panel: 32 mm. Reducción nivel sonoro por impacto: 21-25 dB. Temperatura límite de uso: -30ºC a + 80ºC. Distancia entre tuberías: 50 mm. Absorción de agua por inmersión: 0,50 % en volumen. Medidas: 1450x850x10 mm.
Más Información
Aplicación Sectores de aplicación: residencial, terciario e industrial.
Uso Diseñado y fabricado como aislamiento térmico de suelo.
Material Poliestireno expandido alta densidad

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Los accesorios son una parte fundamental en la correcta colocación y posterior funcionamiento de los materiales utilizados en las instalaciones de fontanería.

  • Stock
    Garantizado
  • Asesoramiento
    personalizado
  • Mejor precio
    garantizado
  • Financiación hasta en
    90 días sin intereses *
* Consultar condiciones