Puerta acorazada SG5 PVC 4 rayas blanco/blanco 2040x800 mm izquierda

REF
00484206
EAN
5600822171824
Puerta acorazada modelo SG5 con marco y carenado de color blanco, cilindro NewPower y herraje Dierre de color plata. Exterior PVC 4 rayas de color blanco e interior liso de color blanco. Medidas: 2040x800 mm. Apertura a izquierda.
Puerta acorazada ideal para casas con salida al exterior (vivienda horizontal). Compuesta por un marco de acero acabado color blanco, carenado de color blanco, hoja de acero monochapa con 3 refuerzos verticales y sistema de cierre de 3 puntos. También cuenta con 2 bisagras soldadas regulables (regulación H) y 4 puntos anti palanca. Cerradura autoblocante con 4 bulones de diámetro 18 mm. Cilindro de alta seguridad NewPower antitaladro y antibumping con 5 llaves de regata codificadas de copia controlada (Clasificación según UNE-EN 1303:2006). Herrajes Dierre de color plata. Clase 3 anti-efracción (según UNE-EN 1627:2011). Clase 3 anti-corrosión. Aislamiento acústico: 35 dB. Transmitancia térmica: U = 2,2 w/m2ºC. Permeabilidad al aire clase 3. Resistencia a la carga del viento clase 5. Acabado cara exterior PVC 4 rayas de color blanco y acabado cara interior liso de color blanco. Grosor: 63 mm. Medidas: 2040x800 mm. Apertura a izquierda.
Más Información
Permeabilidad al aire Clase 3
Tipo de apertura Abatible
Cerradura 4 bulones Ø 18 mm
Colocación A premarco
Terminación herrajes Plata
Acabado exterior hoja PVC 4 rayas color blanco
Número de bisagras 2
Bisagra de puerta Regulación H
Modelo SG5
Aislamiento acústico 35 dB
Terminación del marco Blanco
Acabado de la hoja Estructura de acero
Coeficiente de transmisión térmica 2,2 w/m2ºC
Composición interior Acero
Medidas 2.040x800 mm
Aislamiento térmico No
Incluye manilla
Sentido de apertura Izquierda
Color del marco Blanco
Material del marco Acero
Accesorios incluídos Marco, carenado, cilindro de seguridad, herrajes y manilla.
Material interior de la hoja Acero
Color de la puerta PVC blanco/Blanco

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Al elegir una puerta de interior ten en cuenta la composición del material interior, la terminación exterior, los herrajes y el material del marco.

El sentido de la apertura (derecha o izquierda) se establece desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro de la estancia.