Electrobomba Versatyle SG 1000

REF
00113759
Electrobomba sumergible para aguas sucias Versatyle SG 1000.
Electrobomba sumergible para aguas sucias modelo Versatyle SG 1000. Adecuada para servicios sanitarios, aguas cargadas con sólidos, aguas de lavado, pluviales, residuales, pozos negros, fosas sépticas y achique de locales inundados. Incluye boya de nivel y cable de 10 m con enchufe tipo Schuko. Máximo paso de sólidos: diámetro 38 mm. Desde 1.200 l/h y 9 m.c.a. hasta 18.000 l/h y 2,1 m.c.a.
Más Información
Temperatura máxima 35ºC
Frecuencia 50 Hz
Tensión de red 230 V
Longitud del cable 10 m
Resistencia a la humedad IP68
Tipo de alimentación Monofásica
Indicado para Aguas fecales
Tipo de instalación Sumergible
Voltaje 1x230V
Tipo de refrigeración Agua/Aceite
Garantía 1 año
Caudal máximo 18 m3/h
Revoluciones por minuto 2900 rpm
Rendimiento 50
Potencia del motor 1,10 CV
Potencia nominal absorbida 1,1 CV
Tipo de motor Asíncrono

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Para la correcta elección de una bomba debes tener en cuenta la profundidad a la que se encuentra el líquido sobre el que se va a sumergir.

Tener claro el tipo de líquido se va a bombear y en qué estado se encuentra y la distancia que hay entre el lugar de donde se bombea hasta donde se lleva el líquido.