Puerta cortafuegos EI60 blanca + antipánico 885x2035 derecha

REF
00005608
EAN
1110885203560
Puerta cortafuegos RF60 de una hoja con antipánico lacada blanca de medidas 885x2035 mm. Apertura a derecha.
Puerta cortafuego RF60 con relleno de llanta de acero y lana de roca de alta densidad 180 kg/m3. Encaje trilateral a los dos lados. Con dos bisagras compuestas de tres piezas, una de ellas con muelle regulable. Acabado lacado con pintura electrostática al horno similar al RAL 9002. Espiga de seguridad de una pieza de diámetro 12 mm. Con cerradura cortafuego con cilindro de perfil metálico. Con juego de manillas redondeadas de material sintético negro y alma de acero. Longitud del cilindro de 80 mm (35/45). Barra antipánico premontada suelta con perforación en la hoja de la puerta para situar y atornillar las bases de la barra antipánico. Medidas: 885x2035 mm. Apertura a derecha.
Más Información
Acabado de la hoja Lacado
Composición interior Lana de roca mineral
Rejilla No
Colocación Fijas de anclaje
Tipo de relleno Lana de roca mineral
Número de bulones 2
Grados de apertura 180º
Número de hojas 1
Número de bisagras 2
Color del marco Blanco
Pomo No
Cerradura Cerradura cortafuegos
Apertura Derecha
Tipo de apertura Abatible
Sentido de apertura Derecha
Hueco de obra necesario (ancho) 885 mm
Tipo de marco Marco estándar
Tipo de puerta Cortafuegos
Origen España
Terminación del marco Blanco
Paso útil 825 mm
Hueco de obra necesario (alto) 2.035 mm
Material interior de la hoja Lana de roca
Material del marco Acero galvanizado
Medidas 885x2.035 mm
Espesor de la chapa 0,7 mm
Color de la puerta Blanco
Espesor hoja 58 mm
Reversible No
Acabado Lacado
Manilla Manilla redondeada sintética negra con alma de acero
Fijaciones Fijas de anclaje
Resistencia acústica 32 dB
Bisagra de puerta
Espesor cerco (batiente) 1,5 mm
Puntos cierra 1
Resistencia al fuego Ei2 60
Accesorios incluídos Barra antipánico

Envíos


Existen requisitos de envío respecto a limitaciones de tamaño, peso y dimensión para el transporte, siendo posible transporte nacional peninsular cuando el peso sea inferior a 30 kilos y el volumen sea inferior a 1 m cúbico, en el resto de los casos solo se realizará transporte dentro de la misma región. 
En cada pedido, el portal informará del plazo de entrega del material, estimado entre 24 y 72 horas hábiles. La entrega del producto pesado se realizará a pie de obra en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte. 
Independientemente de la forma de entrega elegida, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.

Devoluciones

Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales. Solo se aceptarán a trámite aquellas en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior. 
La devolución podrá solicitarse presencialmente en cualquiera de nuestros centros o escribiendo un correo electrónico con los datos del pedido y motivo de la devolución aquí. 
Los gastos de envío de la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, excepto que se deba a una equivocación de LA PLATAFORMA y que hubiera entregado un material erróneo y/o defectuoso. En caso de devolución de la mercancía, se entregará una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de mercancías compradas LA PLATAFORMA de otros países distintos de España.

Consejo Profesional

Es importante escoger el modelo que más se adapte al espacio donde van a ser colocadas y a las necesidades del cliente.

Y siempre pensando en la seguridad de las personas que se encuentren en el edificio.